FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos todas tus dudas sobre horarios, instalaciones, servicios, reservas… y mucho más

PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN ÚTIL

Los horarios de desayunos, las actividades por la zona, las ventajas que te ofrecemos al hacer tu reserva a través de nuestra página web… En esta página resolvemos las preguntas que soléis tener los clientes sobre vuestra escapada en La Posada Morisca o The AVO y aportamos información útil que seguro os ayudará a organizar mejor vuestra experiencia.

Por supuesto, si tenéis alguna otra duda, estamos a vuestra disposición a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono a través de nuestros perfiles en redes sociales.

INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS
  • ¿A partir de qué hora se puede hacer la entrada al hotel? 

Se puede hacer el check in p partir de las 14 horas. El check out es hasta las 12 de la mañana. Nuestro horario de recepción es de 9 a 23 horas. Si van a llegar más tarde de las 23, rogamos por favor nos avisen. Fuera del horario de recepción, siempre habrá un teléfono para que puedan contactarnos en cualquier momento. 

  • ¿Horario de desayunos? 

El desayuno se servirá de 9 a 11. Si necesitan desayunar antes por algún motivo, comuníquenoslo a su llegada. 

  • ¿Cuál es el horario de vuestro restaurante The AVO?

Dentro de la posada, se encuentra nuestro restaurante, The AVO, abierto de 14 a 22.30 horas, en el que podrán comer, merendar, cenar o tomarse algo. 

INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS EN LA WEB
  • ¿Siempre encontrarás el mejor precio reservando en esta web? 

Si, te lo garantizamos. En nuestra web siempre encontrarás el mejor precio en tu reserva

  • ¿Cuál es el descuento sobre el resto de agencias y portales online de reservas? 

En nuestra web podéis reservar con un 3% de descuento fijo sobre el precio que encontraréis en agencias y portales de reservas durante todo el año

  • ¿También son mejores las condiciones de cancelación reservando a través de la web?

Si, reservando a través de la web te ofrecemos políticas de cancelación más flexibles. Gratuita hasta 3 días antes tu llegada para asegurar tu tranquilidad en estos tiempos

  • ¿Hay alguna ventaja más reservando a través de la web?

Si, te obsequiaremos con un regalo de bienvenida exclusivo. Si reservas a través de nuestra web te recibiremos con unos chocolates y otros detalles de bienvenida

 

INFORMACIÓN SOBRE APARCAMIENTO Y PISCINA
  • ¿Hay aparcamiento en el hotel? 

Si, tenemos aparcamiento exterior privado dentro de la finca y gratuito. 

  • ¿Cuándo está abierta la piscina? 

Nuestra piscina se mantiene limpia y cuidada durante todo el año y se puede utilizar desde marzo hasta finales de octubre, ya que el clima de la zona lo permite. 

INFORMACIÓN SOBRE PLANES Y ACTIVIDADES EN LA ZONA
  • ¿Qué distancia hay desde el hotel al centro de Frigiliana? 

Hay unos 2km. hasta el centro del pueblo y se tarda caminando unos 30 minutos. El paseo es por caminos, por lo que apenas os encontraréis coches hasta llegar al pueblo. En coche se tarda 7 minutos. 

 

  • ¿Qué se puede hacer en la zona? 

La Axarquía ofrece muchas opciones en cuanto a actividades. Hay muchas rutas de senderismo, a 5 minutos tenéis las playas del mediterráneo, podéis visitar varios pueblos con encanto, ciudades como Málaga o Granada, hacer actividades de turismo activo o simplemente relajaros y disfrutar del buen clima mediterráneo mirando al mar desde la terraza de vuestra habitación. 

 

INFORMACIÓN SOBRE HABITACIONES
  • ¿Cuál es la diferencia entre las habitaciones con terraza y con porche? 

Las habitaciones con porche se encuentran en el primer nivel, a pie de jardín. Disponen de un porche cubierto y abierto al jardín de la posada 

Las habitaciones con solárium, se encuentran en el segundo nivel, con una entrada también independiente a través de una escalera exteriorDisponen de una terraza privada con un parasol.  

Ambas disponen de las mismas vistas. Las habitaciones tienen mayoritariamente cama de matrimonio, aunque tenemos alguna con dos camas. Pueden poner en los comentarios sus preferencias y haremos todo lo posible por cumplirlas. 

 

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Exclusive advantages in our web

BOOK NOW

Reserva ahora

DISEÑA TU EXPERIENCIA

Design your experience