a
LOGO LA POSADA MORISCA HOTEL BOUTQIEY FRIGILIANA

DISFRUTA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

reserva en nuestra web oficial con un 3% de descuento exclusivo y mejor precio garantizado

UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN LA COSTA DEL SOL, INOLVIDABLE

Un hotel boutique en La Costa del Sol, la naturaleza que nos rodea, la independencia de nuestras habitaciones, el buen tiempo que caracteriza a nuestra zona y el encanto que caracteriza a cada rincón de nuestro hotel y que lo hace único…. En Hotel La Posada Morisca te ofrecemos unas instalaciones y servicios perfectos para que tu escapada romántica en La Costa del Sol sea una experencia en pareja inolvidable. Despierta en nuestras habitaciones independientes con vistas al Mar Mediterráneo, desayuna sin prisas al lado de la piscina y descubre uno de los lugares más especiales de la Costa del Sol para disfrutar una escapada romántica en la costa malagueña de lujo.

IMAGINA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN LA COSTA DEL SOL , RODEADO DE NATURALEZA Y DSIFRUTANDO  NUESTRO ENTORNO

UN DÍA DE DESCANSO Y TRANQUILIDAD EN PAREJA

Despierta con unas vistas espectaculares desde el balcón o la terraza del tipo de habitación que hayas reservado, desayuna sin prisas en nuestra terraza disfrutando del buen tiempo que caracteriza a La Costa del Sol y relájate.

Pasea por los alrededores, descubre la zona de la piscina con tumbonas desde las que verás a lo lejos el Mar Mediterráneo, lee un buen libro tranquilamente y aprovecha tu escapada romántica en Málaga para disfrutar en pareja de la tranquilidad que caracteriza a La Posada Morisca.

Durante los meses de invierno puedes utilizar la estufa de leña que tenemos en todas las habitaciones para disfrutar de una fantástica velada romántica al calor de la chimenea Estamos a tu disposición en todo momento para que tu experiencia romántica sea perfecta

extras-hotel-en-frigiliana-rosa-roja
hotel frigiliana encanto costa del sol habitaciones vert

¿SOIS AMANTES DE LA GASTRONOMÍA? THE AVO SERÁ EL MEJOR COMPLEMENTO PARA TU ESCAPADA ROMÁNTICA

… O DESCUBRIENDO EL ENCANTO DE LA COSTA DEL SOL EN PAREJA

Pueblos con encanto como Frigiliana o Nerja, playas impresionantes, Parques Naturales, cultura… La Costa del Sol es un lugar perfecto para visitar en pareja por la cantidad y variedad de planes que ofrece a sus visitantes.

Nos encanta recomendarte planes en los alrededores del hotel porque queremos que descubras el encanto de esta tierra.

Este es uno de los puntos que no pueden faltar durante tu escapada romántica en Málaga, una excursión para descubrir todos estos emblemas turísticos de la zona que, dependiendo de la época del año cambiaremos en nuestra web para recomendarte siempre los planes más interesantes.

hotel boutique costa sol frigiliana encanto piscina 3
hotel boutique costa sol frigiliana encanto piscina 8

RESERVA TU EXPERIENCIA AL MEJOR PRECIO Y APROVECHANDO TODAS LAS VENTAJAS EN NUESTRA WEB OFICIAL

AHORA, ELIGE ENTRE LOS TRES TIPOS DE HABITACIÓN QUE TE PROPONEMOS Y DISFRUTA EN PAREJA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN LA COSTA DEL SOL INOLVIDABLE

Habitaciones con porche cubierto

encanto,calidez y un precioso porche

→ Ver más

habitaciones con terraza solarium

disfruta sol en tu terraza privada

→ Ver más

habitaciones solarium y cama balinesa

relájate al sol en una gran cama en la terraza

→ Ver más