PRIMAVERA – VERANO EN LA COSTA DEL SOL

DISFRUTA LOS MESES DE PRIMAVERA Y VERANO | PLANES CON ENCANTO

La Costa del Sol es un auténtico paraíso durante todo el año: climatología, las playas, la gastronomía, la tranquilidad de los pueblos con encanto que puedes descubrir durante tu visita… pero quizá sea durante los meses de primavera y verano el mejor momento para disfrutar todo el encanto que nuestra zona tiene reservado para todos sus visitantes.

Planes y actividades perfectos para los meses de primavera y verano y que son el mejor complemento para tu estancia en un hotel en Frigiliana con encanto. Desde una ruta de senderismo en plena naturaleza, una experiencia gastronómica en nuestro restaurante The AVO o la visita a alguno de los pueblos con encanto que tenemos muy cerca del hotel. Planes para disfrutar La Costa del Sol durante los meses de primavera y verano y convertir tu visita en una experiencia inolvidable

VUELVE A DISFRUTAR LOS MESES DE PRIMAVERA Y VERANO EN LA COSTA DEL SOL

RUTAS DE SENDERISMO EN LA AXARQUÍA EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Nos encontramos a los pies del Parque Natural de las Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama, lo cuál hace que nuestra ubicación sea ideal para disfrutar de la naturaleza.

Son muchas las posibilidades que ofrece la zona para hacer senderismo y descubrir un espacio excepcional como este. Una de las rutas más populares y recomendable para estos meses es la de los Cahorros del Río Chíllar. Aquí os dejamos varias opciones de rutas para hacer por la zona, incluida esta que hemos mencionado.

DESCUBRE EL ENCANTO DEL PRECIOSO PUEBLO DE FRIGILIANA

Nuestro pueblo está considerado con uno de los Pueblos Más Bonitos de España.

Su pasado morisco, sus estrechas calles, su excelente estado de conservación, su ubicación o su deliciosa gastronomía, son motivos más que suficientes para venir a Frigiliana y disfrutar de todo lo que nuestro pueblo os puede ofrecer.

A continuación, os dejamos nuestra guía personalizada para visitar Frigiliana.

VISITA NERJA Y DESCUBRE LAS MEJORES PLAYAS DE LA ZONA

A 10 minutos de hotel, tenemos una de los pueblos costeros más importantes de la zona, Nerja.

Las playas de esta localidad son las más cercana a nuestra posada, por lo que podréis bajar a disfrutar de sus calas y playas, especialmente en los meses de primavera y verano.

Nerja es además un lugar turístico, con un gran ambiente y una amplia oferta de ocio y restauración. También aquí se encuentran las famosas Cuevas de Nerja, un monumento natural de gran importancia que no os podéis perder.

UN PLAN PERFECTO SIN SALIR DEL HOTEL: PISCINA Y JARDINES

Otro plan perfecto es simplemente disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel.

Todas las habitaciones tienen porche o terraza, con un espacio para sentarse y admirar las vistas al valle, a Frigiliana, a las montañas y al mar Mediterráneo.

En nuestra piscina infinity podréis refrescaros en los meses más calurosos y divisar también desde aquí el excepcional paraje que nos rodea. En nuestra posada encontraréis la tranquilidad, la paz y el silencio que tanto agradecerán vuestro cuerpo y mente.

THE AVO: UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA 

A principios de 2020 nació un nuevo concepto de restaurante en La Posada Morisca basado en nuestra fruta tropical por excelencia, el aguacate.

Todo esto desembocó en nuestro restaurante The AVO, un espacio culinario donde todos los platos llevan un toque de aguacate de la zona. Nuestra intención es transmitir los sabores de nuestra tierra a través de platos elaborados donde prima una cocina original, elaborada y con una cuidada presentación.

RESERVA CON EL MEJOR PRECIO Y CONDICIONES ESPECIALES Y DISFRUTA EL VERANO EN LA COSTA DEL SOL

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, con un 3% de descuento y elige el tipo de habitación en la que quieres disfrutar tu primera escapada durante estos meses de primavera – verano en La Posada Morisca

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Exclusive advantages in our web

BOOK NOW

Reserva ahora

MEDIDAS ANTI COVID

Higiene y protección