OTOÑO – INVIERNO EN LA COSTA DEL SOL

Disfruta tu experiencia en Frigiliana durante los meses de otoño e invierno. Una experiencia que te encantará

TRANQUILIDAD Y DESCANSO: OTOÑO E INVIERNO EN FRIGILIANA

Una vez que el verano llega a su fin, la Costa del Sol y los pequeños pueblos de costa como Frigiliana, en el que nos encontramos, comienzan una época perfecta para visitarlos a aprovechar todos su encanto. Planes de playa, gastronomía, relax, naturaleza… pero con mayor tranquilidad y mucha menos gente que en los meses de temporada alta. 

Los meses de otoño e invierno se están convirtiendo en una època que cada año atrae a más turistas que buscan un hotel en Frigiliana con encanto para disfrutar la Costa del Sol huyendo de la temporada alta. 

 

TRANQUILIDAD, GASTRONOMÍA, PLANES EN PAREJA.. TE PROPONEMOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA DURANTE ESTOS MESES DE OTOÑO E INVIERNO

UNA ESCAPADA “DETOX” EN LOS MESES DE TEMPORADA BAJA EN LA COSTA DEL SOL

Despierta con unas vistas espectaculares desde el balcón o la terraza del tipo de habitación que hayas reservado, desayuna sin prisas en nuestra terraza disfrutando del buen tiempo que caracteriza a La Costa del Sol y relájate.

Te proponemos descansar, degustar la famosa gastronomía malagueña, pasear en plena naturaleza y descubrir el encanto de Frigiliana y los pueblos cercanos

Descubre nuestra propuesta, en video → → → →

TRES PROPEUSTAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ESCAPADA DE OTOÑO – INVIERNO

Si te gusta la tranquilidad, los paseos y la naturaleza, la costa malagueña durante los meses de otoño e invierno es un lugar perfecto para ti. Visita nuestra sección de planes en La Costa del Sol. Siempre encontrarás un plan perfecto para ti.

GASTRONOMÍA

Degusta la mejor gastronomía malagueña con los menús especiales que te ofrecemos cada año, cena sin prisas y disfruta de las espectaculares vistas nocturnas que te ofrecemos desde las terrazas de La Posada Morisca. 

NATURALEZA Y PLANES

Si te gusta la tranquilidad, los paseos y la naturaleza, la costa malagueña durante los meses de otoño e invierno es un lugar perfecto para ti. Visita nuestra sección de planes en La Costa del Sol. Siempre encontrarás un plan perfecto para ti.

UNA ESCAPADA EN PAREJA

Los meses de temporada baja son un momento perfecto para hacer una escapada romántica en Málaga. Una experiencia en pareja disfrutando el encanto de La Posada Morisca y los lugares más románticos de la Costa del Sol.

 

COMIENZA TU EXPERIENCIA Y HAZ LA RESERVA DE TU ESCAPADA EN LA POSADA MORISCA

EXCLUSIVE ADVANTAGES IN OUR WEB

Ventajas para reservas en la web

BOOK NOW

Reserva ahora