TU ESCAPADA ROMÁNTICA EN MÁLAGA

DISFRUTA POSADA MORISCA EN PAREJA

Vive una escapada romántica en Málaga de lujo. Descubre nuestras instalaciones y propuestas para un fin de semana romántico

VIVE UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN MÁLAGA INOLVDABLE

En Hotel La Posada Morisca te ofrecemos unas instalaciones y servicios perfectos para que tu escapada romántica en Málaga sea una experencia en pareja inolvidable. Despierta en nuestras habitaciones independientes con vistas al Mar Mediterráneo, desayuna sin prisas al lado de la piscina y descubre uno de los lugares más especiales de la Costa del Sol para disfrutar una escapada romántica en la costa malagueña de lujo.

 

TRANQUILIDAD, GASTRONOMÍA, VISTAS IMPRESIONANTES, PLANES EN PAREJA.. TE PROPONEMOS TRES PLANES PARA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN MÁLAGA PERFECTA

UN DÍA DE DESCANSO Y TRANQUILIDAD EN PAREJA DISFRUTANDO NUESTRAS INSTALACIONES

Despierta con unas vistas espectaculares desde el balcón o la terraza del tipo de habitación que hayas reservado, desayuna sin prisas en nuestra terraza disfrutando del buen tiempo que caracteriza a La Costa del Sol y relájate.

Pasea por los alrededores, descubre la zona de la piscina con tumbonas desde las que verás a lo lejos el Mar Mediterráneo, lee un buen libro tranquilamente y aprovecha tu escapada romántica en Málaga para disfrutar en pareja de la tranquilidad que caracteriza a La Posada Morisca.

Durante los meses de invierno puedes utilizar la estufa de leña que tenemos en todas las habitaciones para disfrutar de una fantástica velada romántica al calor de la chimenea

Estamos a tu disposición en todo momento para que tu experiencia romántica sea perfecta

UNA ESCAPADA ROMÁNTICA PERFECTA PARA AMANTES DE LA GASTRONOMÍA

En La Posada Morisca contamos con todos los “ingredientes” para ofrecerte una experiencia romántica en Málaga perfecta donde la gastronomía tenga un papel principal

¿Sois amantes de la gastronomía? ¿Te imaginas disfrutar una cena en nuestra terraza con la mejor gastronomía y unas vistas impresionantes de la naturaleza y los pueblos cercanos?

Descubre la gastronomía de la zona con los menús especiales que te ofrecemos cada año, cena sin prisas, disfruta de una buena sobremesa y disfruta de las espectaculares vistas nocturnas que te ofrecemos desde las terrazas de La Posada Morisca.

DESCUBRIENDO LA COSTA DEL SOL  EN PAREJA

Pueblos con encanto como Frigiliana o Nerja, playas impresionantes, Parques Naturales, cultura… La Costa del Sol es un lugar perfecto para visitar en pareja por la cantidad y variedad de planes que ofrece a sus visitantes.

Nos encanta recomendarte planes en los alrededores del hotel porque queremos que descubras el encanto de esta tierra.

Este es uno de los puntos que no pueden faltar durante tu escapada romántica en Málaga, una excursión para descubrir todos estos emblemas turísticos de la zona que, dependiendo de la época del año cambiaremos en nuestra web para recomendarte siempre los planes más interesantes.

Mención especial merecen las pequeñas e íntimas calas muy íntimas situadas en la zona de Nerja y el Parque Natural de los Acantilados de Maro Cerro Gordo, perfectas para disfrutar de la naturaleza en pareja.

 Las horas se os harán minutos sentados en la terraza privada de vuestra habitación y disfrutando de las impactactes vistas a los verdes valles de frutos tropicales, con el pueblo de Frigiliana a un lado, el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama al otro y de frente, una panrámica espectacular del mar mediterráneo. Una imagen que se quedará grabada en vuestra cabeza para el resto de vuestras vidas.

COMIENZA TU ESCAPADA ROMÁNTICA CON VISTAS AL MAR

EXCLUSIVE ADVANTAGES IN OUR WEB

Ventajas para reservas en la web

BOOK NOW

Reserva ahora