LA POSADA MORISCA: CONCILIACIÓN DEL TRABAJO Y LA FAMILIA

Sabemos que somos una empresa pequeña, y que nuestro gesto puede no tener mucho alcance, pero aún así, esta es nuestra causa y estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a ayudar a mujeres a conciliar trabajo y familia.

Este fin, puede no considerarse como un problema, ya que es cierto que en los grandes núcleos se ha avanzado mucho, y cada vez más se extiende el respeto hacia la mujer trabajadora, pero la realidad es que en el entorno rural aún queda mucho por hacer.  

FOMENTANDO EL EMPLEO FEMENINO EN ZONAS RURALES DESDE EL AÑO 2000

La Posada Morisca se fundó en el año 2000 por Sara, una visionaria que se embarcó en el proyecto de fomentar el desarrollo del turismo rural en nuestra zona y con el paso del tiempo ha creado puestos de trabajo para mujeres del entorno.

Desde sus inicios, La Posada Morisca ha contado con el valioso trabajo y creatividad de muchas mujeres de la zona. A todas vosotras, millones de gracias por ayudarnos a crecer y enseñarnos tanto.

A día de hoy, somos cuatro mujeres en plantilla, todas con condiciones laborales que nos dejan tiempo libre para pasarlo con nuestras familias y también para cuidarnos. Cuatro mujeres fuertes y poderosas, activas y capaces que contamos con el apoyo de nuestra empresa para conciliar vida laboral y personal.

Queremos trabajar porque queremos independencia. Queremos relacionarnos con compañer@s y clientes y poder aprender y avanzar cada día.

Queremos alcanzar metas y cumplir con nuestras expectativas, pero a su vez, queremos ser madres y esposas y cuidar de los nuestros. Y esta es nuestra causa. Y desde aquí, hacer un llamamiento a todos los que tengan en su mano incluir a mujeres como nosotras en sus plantillas.

NADIE MEJOR QUE UNA MADRE O UNA ESPOSA SABEN CUIDAR Y PROTEGER A LOS SUYOS, Y ES POR ESO QUE TAMBIÉN LUCHARÁ Y DEFENDERÁ SU TRABAJO CON LA MISMA FORTALEZA

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Exclusive advantages in our web

BOOK NOW

Reserva ahora

MEDIDAS ANTI COVID

Higiene y protección