EVENTOS & BODAS INOLVDABLES

TU EVENTO O BODA EN LA COSTA DEL SOL

Celebra una boda inolvidable en La Posada Morisca durante el invierno

BODAS CON ENCANTO & EVENTOS INOLVIDABLES

El encanto de un hotel en Frigiliana con unas vistas espectaculares, habitaciones para alojar a todos los invitados y un restaurante preparado para albergar a todos los invitados de tu boda. En La Posada Morisca ponemos a tu disposición todas nuestras instalaciones para que hagas del día de tu boda, además uno de los días más especiales de tu vida, una experiencia inolvidable.

Durante la temporada de invierno te proponemos celebrar bodas y eventos con encanto en La Costa del Sol. Podrás organizar tu evento en nuestras instalaciones entre los meses de Noviembre y Marzo. Podrás utilizar una parte o todo lo que te ofrecemos en el hotel entre los miércoles y los domingos de los meses antes citados.

 

ENCANTO EN CADA RINCÓN Y DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA | ESTA ES NUESTRA PROPUESTA 

UNA BODA O UN EVENTO DE CUALQUIER TIPO DISFRUTANDO EL INVIERNO PLENA COSTA DEL SOL CON VISTAS AL MAR

Nuestra propuesta incluye, además de un lugar inigualable para celebrar eventos de empresa, familiares o bodas en La Costa del Sol, un asesoramiento personalizado en el que te acompañaremos en todo el proceso de organización para aproveches al máximo nuestras instalaciones.

A continuación te presentamos algunas las imágenes que otras bodas y eventos que hemos organizado en La Posada Morisca durante los últimos años.

Entre los meses de Noviembre y Marzo
N
Entre los miércoles y los domingos
N
Contacta y te enviaremos una propuesta personalizada

HABITACIONES, VISTAS, ENCANTO Y FIESTA… TU BODA EN EL PARAISO

En el formulario que encontrarás en la parte baja de esta página podrás contarnos cómo te imaginas tu boda o evento perfecto en La Posada Morisca. Te responderemos a la máxima brevedad con una propuesta personalizada

CONTACTA CON NOSOTROS Y CUÉNTANOS CÓMO TE IMAGINAS TU EVENTO O BODA PEREFCTA

9 + 11 =

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Exclusive advantages in our web

BOOK NOW

Reserva ahora

MEDIDAS ANTI COVID

Higiene y protección